Hola siento haber roto el grupo en dos por culpa de mi averia... Aqui subo una foto de una parte del grupo: Saludos
la proxima ruta para el sabado 17-3-12. la haremos con el grupo los duendes que es la ruta del vino no se por donde es, solo se que se almuerza en la Algeña. un saludo.
La ruta para el sabado 20-3-12 sera la sierra del cid, paso de contadorres, rincon bello,vias verdes,elche.venga animaros.
Vale, yo me apunto, pero ¿tú vas a venir? ¿o esta semana te vas también con los de carretera? Jajajaja
Aqui dejo una foto de la gente que salimos el sabado pasado con la de carretera. Hicimos; Elche, Aspe, Monforte del Cid, Agost, Maigmo, Tibi, Montnegre, SanVicente, Elche. Para el proximo sabado me apunto a la de montaña Saludos
La ruta para el sabado 31-3-12 es por la sierra de Crevillente els pontes,cuesta de los faisanes,los borregos,hija ****,merendero del Hondon o los caballos y para Elche. Esperemos que para esta ruta no leden rampas a nadie,la ruta pasada algunos llegaron con alguna rampa(PASCUAL)y a paco el bigote casi, les hace falta salir un poco con la de carretera.
buena ruta la que nos has preparado para el sabado que viene lo daremos todo que no nos pase nada en la japuta ya estoy entrenando con la de carretera pero creo que me sirve de poco guapa la ruta de hoy pero mejor si no la hacemos maaaaaaas:::::shock:
Hombre Jose claro que se sube la hija **** y la vella tambien,a hay que prepararse para subir el monegret.
la salida a bañeres es para 14/04/2012 a las siete de la mañana en el parque se almuerza en bañeres el que quiera claro vamos con los duendes ellos conocen bien la zona
La ruta para el proximo sabado es una sorpresa,poque si decimos la que es, la gente se echa para atras ydespues no vienen(PACO EL BIGOTE Y PASCUAL) y no megusta señalar a nadie que algunos se nos estan haciendo un poco blandengues, saludos a los que no han venido.
lo siento compañeros pero los deportistas de élite necesitamos un descanso de vez en cuando.... :whistle
Hola aqui dejo unas fotos de unos pocos que salimos con la de carretera. Fuimos al Maigmo, Canalis y Revueltas. Saludos
dani nrs de la salida a bañeres hemos quedado que no vamos ya que hay algunos que no pueden ese dia . para mayo iremos a sierra espuña,