1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Grupo MTB por Alcalá de Henares

Tema en 'Madrid' iniciado por camaleon1995, 4 May 2019.

1. camaleon1995

camaleon1995 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    buenos días!

Llevo cosa de dos años montando, siempre salgo con un colega pero queremos empezar a salir con más gente para que haya más pique y que sea más divertido.

Si alguien de la zona se anima un finde será bienvenido, igual que si nos acogéis a dar una vuelta por el parque de los cerros con vosotros. Tenemos 23 y 24 años (como dato curioso).

Un saludo !!

Última edición: 4 May 2019
  2. atramundi

atramundi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! Yo salgo de vez en cuando a los cerros a entrenar. Vais tb entresemana?

3. camaleon1995

camaleon1995 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Claro! lo único que salgo por la tarde sobre las 18:30.

Si algún día te animas ;)

4. atramundi

atramundi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Perfe! Podría este domingo, o sino alguna tarde entre diario a partir de esa hora. Si te animas manda mp y fijamos alguna rutilla

Compartir esta página