Buenas a todos! Soy un novato MTB "rider" y me gustaria encontrar grupos y gente para ir por rutas, la ciudad, lo que sea juntos. Tengo una ROCKRIDER normalita, pero me gusta mucho cojerla casi todos los dias y puedo ir bastante lejos. Por favor, cualquier recomendacion es muyyyyy agradecida. Me gustaria atender eventos, y cosas asi... pero en Madrid (o cerca, que no tengo coche! solo el metro-cercanias) Saludos.
bienvenido aqui encontraras gente para salir desde cualquier punto y a cualquier sitio solo define un poco mas de donde eres.
Mira en Rutas Pitufas, hacen rutas por diversos lugares de Madrid y en muchos puedes ir en Renfe o Metro... Un saludo
Hola cultavix, saludos de otro novato ¿Por qué zona de Madrid andas? Yo ando cerca de La Peineta, en <M>Estadio Olimpico. También me muevo en metro/renfe cuando salgo por ahi fuera, así que si buscas compañero de ruta, encantado por mi parte.
para culvatix y futur3, si os animais a salir algún sabado o domingo por la sierra de madrid viajando en tren, darme un toque y vemos a ver como quedamos. Yo soy de vallecas y podríamos quedar en Chamartín para coger algún tren. Ya me comentais por privado. un salduo
Hola! Yo tb soy "nueva"! Estoy a un paso de la casa de campo pero me animo a ir x donde sea si hay mas gente. De momento las tardes entresemana y ya en agosto los findes tb!! Mirare las rutas pitufas... gracias
Hoy saldré por el carril bici, a las 19:00 en el puente cortado de la peineta, para hacer una par de horillas ... Saludos.
Miraros este post,aqui estamos intentando crear un grupo para salidas por la casa de campo o el Pardo Saludos http://www.foromtb.com/f11/mapa-casa-de-campo-7444.html