Buenos días a tod@s, Aunque llevo tiempo rodando, no contínuamente, siempre he buscado un grupo con el que juntarme para salir, pero toda la gente con la que he hablado van demasiado para mi. Me gustaría encontar gente, que no vayan tanto, para salir a rodar pero de tranqui, mi nivel en trialeras es muy bajo. Espero a ver si alguien se anima. Suelo salir sabados y domingos pronto (a las 8), para estar en casa sobre las 10 - 10:30, si no la familia se cabrea.
¿no hay nadia que se apunte? bueno yo lanzo la primera. El domingo a las 8 en la rotonda de la estación de autobuses, objetivo Cs-Masia Gaeta-El Abeller-Moró (pista)-Les ermites-Borriol-La coma-Peñeta (por la cantera)-Cs A ver si alguien se anima
yo sigo hablando conmigo mismo, parezco Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como Bueno por si alguien se decide .... adjunto plano posible ¿que os parece? alguien habrá pasado por ahí seguro ¿que tal es? ¿facil o complicada? Gracias por vuestros consejos
buenas, pasate por el ihilo de los nenazas y seguro encontraras alguien con quien salir a rodar, aunque la verdad esque te tendras que esforzar ya que el nivel no es bajo saludos