Grupo Nuevo Asturias-Bicia2

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Manuel1978aviles, 12 Oct 2015.

1. Manuel1978aviles

Manuel1978aviles Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Muy Buenas a todos, me presento me llamo Manuel y estoy aquí para presentaros humildemente un pequeño grupo de ciclistas asturianos, nos llamamos Bicia2 y creo que nuestro nombre nos define perfectamente, por que a pesar de ser un grupo joven y de reciente creación hemos conseguido completar un buen calendario en 2015, nos gusta decir que no somos personas de grandes metas ,, pero nos vamos poniendo metas que cada día nos hacen mas grandes,, siempre desde la humildad que nos hace anteponer el disfrute de este bello deporte ,, con esto quiero decir a todos aquellos que se sientan en la misma situación que aquí hay un grupo de personas al que acompañar en nuestras salidas,, tenemos pagina en facebook con el nombre del grupo, en el cual podeís ser participes de nuestras experiencias, rutas, excursiones , y encantados de recibir consejos y opiniones

Tenemos integrantes en Aviles y Gijón, de esta manera nuestras salidas son muy variopintas, siempre buscando el mas dificil todavía aunque siempre salgamos diciendo hoy rodamos de tranquis jajaja,,, creo que es un mal endemico de todos nosotros , tambien nos desplazamos en ocasiones a otras partes tanto de la provincia como a otras provincias para conocer esas maravillas que tenemos,,,

Sin mas me despido invitandovos a todos a que nos conozcais y os animeis a visitarnos en primer lugar y en segundo a compartir rutas con nosotros, no os arrepentireis

Os adjunto foto de nuestra equipación

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página