Buenas, pues tengo una corratec dolomiti, el cuadro es de aluminio, pero esta bastante bn de peso y rigidez(pesara sobre 8,5kg) , para mi me sobra cuadro de momento...la tengo montada en tiagra con cambio 105, y ruedas fulcrum racing 7, he estado viendo grupos y ruedas... y he encontrado esto MicroShift ARSIS 10S FSA Carbon Crank Token BB GroupSet en venta en eBay.es (finaliza el 14-nov-09 21:06:21 H.Esp) Por ese precio(alrededor de 300 euros) esta muy bn, mejoro mucho el tiagra, y sobre todo en peso ya que es superligero , y las bielas FSA nose que tal son... pero bueno seguro que mejor que las tiagra. y por otro lado he visto estas ruedas: Powerway Solohomer Road Wheelset,Black,Shimano 9/10S en venta en eBay.es (finaliza el 30-nov-09 00:46:56 H.Esp) saldrian alrededor de 200 euros, y pesan un poco mas de 1.500 gr el par. y son muy bonitas. ahora viene el dilema... no dispongo de presupuesto para montar las dos cosas... a que le dariais prioridad??? saludos!
a mi me gusta más la opción de grupo y bielas... que tal resultado te ha dado el tiagra?? estoy esperando una bici equipada con el... saludos
el tiagra la verdad, que responde de sobra... 0 problemas, la unica pega es el peso, por lo demas 100% fiabilidad.Lo que mas me ha mosqueado han sido las bielas... que de vez en cuando me pegan crujidos como si agarraran i soltaran de golpe... y eso cuando vas aciendo fuerza te pega un sustito...aunque eso quiizas no sea cosa del tiagra... o nose.
yo creo que es mas importante tener unas ruedas ligeras que no un buen grupo (aunque tiene que estar compensada claro la bici) yo me he cambido ahora las ruedas (me compre unas Ksyrium elite) y le he bajado 600 gramos respecto al tocho que llevaba y anda que no se nota!