Hola, estoy buscando a gente, entrenador o algun club para entrenar por las mañanas un par de horas pero la gente suele entrenar al salir de trabajar por las tardes. Si alguien le interesa que conteste a este post. Saludos
Hola Ruben, yo por la mañanas trabajo,entro sobre las 9:00, aunque no me importa madrugar, si se queda antes del trabajo para salir a correr o natación en algun sitio pronto, pues bien, pero tema bici vetado, porque sólo podría salir 1h a 1h 15m
si que estaria bien pero yo puedo de 10.30 a 13h. No te vi en Oliva el domingo, no pudiste ir????? saludos!
Hola, preferi no ir, despues de la carrera de guadalajara preferi ir preparando la siguiente y ultima carrera, la del Titan. Pues ya me comentas temas de horarios , salidas, mi correo sigue siendo el mismo que el que tenia en Mukali. Saludos
Hola RUPARPE, cuando cuando dices Valencia, ¿es Valencia capital?. Por que yo soy de Gandia y como dapergar yo tambien puedo salir a 1ªhora. Tambien estuve en Oliva,soy VM1 y hice 2:31. Un saludo