Hola a todos, Me presento, aunque ya llevo muchos años registrado en el foro (temas de compra-venta). Me llamo Manu y hace cosa de un año me subí a vivir a Madrid, en concreto a Villalba. Salgo en bici desde hace ya más de 10 años y he estado compitiendo en Andalucía durante tres años en mtb. Llevo ya como 2 años con las botas colgadas, salvo alguna salida esporádica de fin de semana. Recientemente he preparado la cabra para empezar a salir de nuevo los fines de semana y estoy bastante ilusionado con la idea de conocer bien toda la sierra que tenemos aquí en Villalba. Yo antes me movía por Sierra Morena puesto que vivía en Andújar (Jaén) y la verdad que he visto un poco por encima las cosas que tenéis aquí con Navacerrada y me he quedado alucinado. Una vez que me he presentado un poco, me gustaría saber si alguien estaría dispuesto a soportarme y de paso a enseñarme rutas por la zona. En principio podría salir Sábados o Domingos. He hecho la ruta del telégrafo y otra más por unas trialeras hasta manzanares (creo que se llamaba así el pueblo), todo esto a base de móvil y con tracks. Aquí dejo el mensaje por si alguien se anima, gracias a todos de antemano y un saludo (Os dejo una foto de mi bici )
Muy buenas , te recomiendo que sigas atentamente el hilo de "Salidas desde Villalba para ir cogiendo forma", se junta mucha gente maja y que le da bastante a la bici (eso no lo digo por mi que salgo de higos a brevas) Un saludo