Muy buenas a todos, lo primero me presento. Soy Iñigo de Bilbao, 26 años. Hace varios años que practico MTB con una fiel Orbea Sherpa que acabo de jubilar por un Orbea Occam H10 de segunda mano. Estoy a punto de federarme y quiero dedicarme a esto con más intensidad. Mi nivel actual es medio. Siempre salgo solo, y la verdad que se hace un poco pesao, creo que en grupo se disfruta y aprende mucho más, razón por la que creo el tema. Busco gente con la que salir a pedalear por Gran Bilbao o Uribe Kosta, aunque no tendría pega en salir a otras zonas y descubrir nuevos tracks. Próximamente colgare la foto de mi cabra para ponerla de perfil Espero que os animéis y nos iremos viendo por aquí. Un saludo a todos
Tienes un hilo con el grupo de los espartanos, mucha gente, diferentes niveles y buen ambiente, se sale principalmente por la márgen izquierda pero también por el paga, vivero, etc, pon un mensaje presentándote y podrás umirte al grupo sin problemas.
Hola Josetxus, Ya me he presentado en ese hilo pero me imagino que por estas fechas no hay mucho movimiento. La verdad que estoy buscando un grupo con el que salir y eso. Intentare contactar con medibike, ya había pensado en ellos. Por cierto espero que os animeis a la de este año el 29 de septiembre. Un saludo
Las quedadas de los espartanos son principalmente por el grupo de whatsapp, pon un mensaje para que te metan en el grupo, porque están quedando todos los días.