Grupo para salir de rutitas (Bilbao)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Zutxu, 2 Abr 2011.

1. Zutxu

Zutxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! soy de bilbao y me gustaria encontrar gente con la que salir a diario o los findes a dar alguna vueltilla por el monte. Me gustaria encontrar alguna chica y formar un grupillo. No tengo mucho nivel pero quiero empezar a salir mas a menudo. Asi que si os animais escribirme

2. soraia

soraia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!!!! soy soraia de bilbao y estoy interesada en lo que dices en el mensaje tengo bici de montaña y me gustaria quedar para hacer rutas aqui te dejo el correo para poder contactar, soraiaky2008@hotmail.es
    Un saludo.

3. ivanrami1976

ivanrami1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!! Soy Iván de Basauri y tambien me gustaría quedar con gente para hacer rutas, porque normalmente suelo ir solo. Dejo mi correo para contactar: ivan_navi2@hotmail.com. Un saludo.

4. mhzmodel

mhzmodel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola soy txema soy de santuchu ,y tambien me gustaria salir de rutillas y somos 2 amigos y no gustaria juntarnos con alguien mas , bueno si alguien quiere andar suave k lo diga, un saludo chavales.

Última edición: 30 Sep 2011
  5. mhzmodel

mhzmodel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola chicos

Última edición: 30 Sep 2011

6. Zutxu

Zutxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo mi correo zutxu@hotmail.com quien mas se anima para salir findes o entre semana??

7. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo suelo salir todos los dias de la semana paga,arboleda,argalario,mello o archanda
    entre semana suave pero con algo de intensidad osea subiditas y bajadas a ritmo
    y los fines de semana me los guardo para rutas fuertes y marchas tipo soplao,debabarrena etc...
    si os animais yo suelo salir solo y algunas veces me junto a peña de baracaldo getxo sestao etc...
    mi correo pescapleamar@hotmail.com
    de santutxu

8. vuvuzelo

vuvuzelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 2418059

Habeís probado a pedalear de noche???? creerme que engancha.

Inscripción gratuita..... en el avituallamiento se degustaran pintxos morunos.... txoripanes..... y todos los powerades que podais tomar....
    Quien da más????

En la primera quedada fuimos 80 participantes, esta vez queremos superarlo....

9. vuvuzelo

vuvuzelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta se realizara en todo momento en peloton a ritmo relajado para que nadie se quede.... miembros del Balmaseda Bike elkartea iran abriendo y cerrando la marcha.
    Para correr ya estan las de dia.

10. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto gente me quedan aun dos cachorros de la camada de mi hurona marshall bull preciosos dos mesecitos haber si os enterais quien quiera alguno
    para el que no sepa de estos animalitos son los americanos sin castrar los mas grandes son los bull con las cosas buenas del perro y el gato pero sin las malas
    no arañan cosas ni roen ni destrozan ni hay que pasearles
    limpios cariñosos y juguetones aunque algo ladronzuelos lo llevan en los genes jajaja y son una oportunidad de oro que en las tiendas estan a 300 pavos

11. jongtc

jongtc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!! Me llamo Jon y soy de portugalete, tengo 28 años y me encantaría formar también un grupo de gente con la que salir habitualmente los fines de semana. Acabo de empezar hace 2 meses en esto de la bici de montaña y la verdad que engancha mucho, jeje. Suelo hacer ultimamente la vía verde hacia Galdames desde portu, ida y vuelta unos 42 kms y me encanta. Tambien me gusta mucho la ruta de los acantilados desde getxo hasta Sopelana, y el mismo recorrido hasta sope pero cogiendo el bidegorri de Algorta. Ahora me acabo de comprar unas barras de techo y un portabicis, para asi poder ir a hacer alguna rutaun poquito mas lejos. Asi que si alguno se anima yo encantado de pedalear con compañía.Por cierto a Zutxu, Soraia y a Ivan, os he mandado un correo con mi numero de telefono asi cuando os animeis me pegais un toque. Mi correo es: jongtc125@hotmail.com Un saludo a toda la gente de foro y espero vuestros mensajes!!

12. fabofabo

fabofabo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy interesado en buscar gente , no tengo mucho nivel pero me gustaria empezar a tenerlo .

13. fabofabo

fabofabo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    contad conmigo también.
    suelo salir solo,pero en marzo me caí y me rompí la cabeza del radio y ahora me da mas cosa ir solo. Sigo yendo solo pero no disfruto igual, sobre todo en bajadas o zonas un poco mas técnicas.
    Suelo salir los findes y tambien entre semana, ya que generalmente no trabajo por las tardes.
    Ahora no estoy muy fuerte, ya que estoy recuperandome de mi lesión, pero ya estoy casi a tope.
    Os paso mi mail por si quedaís algún día y tengo la posibilidad de salir por ahí.
    kulliyo@hotmail.com

por cierto, en una horita me agarro la bici y voy para la quadra a ver que tal esta un camino que he descubierto en google para subir hacia el ganeko y el pagasarri.
    me encanta explorar, pero con compañia pasaría menos angustia en algunos momentos, jejeje.....

ta lue

15. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    .Pasalo bien.

16. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.362
    me interesa esa ruta. Te agradecería q nos hicieras un resumen de que tal va y un enlace o un pantallazo a la pagina de google se saldría para saber donde tenemos q cogerla. Un saludo!

17. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En cuanto tenga un rato paso la ruta al googlebike y os paso el link.
    Pero he de deciros que me confundí en un cruce y termine llegando al Okendo, pasando por quinta-lapolla antes, claro esta.
    Rampas muy duras y zonas de subir andando por *******, por que yo no me suelo dar la vuelta a no ser que se me haga de noche, jejeje...
    De todas formas, cuando pueda os cargo la ruta que sube a donde tenia intención de ir, que sube hasta un cruce que tiras a la cima del ganeko o a la zona del paga.

ta lue.

18. GROBERBIKER

GROBERBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas,

a mi tambien me interesa esa ruta que comentas, si llevas gps y grabas el track, mandamelo si no te importa.

saludos

por cierto, tambien me gustaria conocer gente nueva para hacer rutas por el monte los fines de semana

19. izaro2008

izaro2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!!! yo ando en la misma situacion, suelo salir los findes yo solo. llevo unos cuatro meses en esto de la bici y la verdad es ke me a enganchado un pokito. suelo salir por el pagasarri pero claro....., yo solo como ke es un poko coñazo. soy de bolueta, tengo 30 años, y mi nivel........... jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!! hago lo ke puedo!!!!!!! dispongo de coche y portabicis para tres. Pero sobre todo dispongo de ganas de pasarlo bien.
    mi correo es: soyjose1980@hotmail.es
    por cierto, al paga me gusta subir por miravalles, entrando por un tunel ke hay a la altura del poligono martiartu. conoce alguien ese camino? porke cada vez ke voy, no me cruzo con nadie. Sin mas, un saludo a todos.

20. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.362
    aupa izaro2008. El otro dia fuimos por ahi unos colegas. Una subida clasica al Paga, esta muy bien. No se si haces todo la subida por el hormigón... a ver, un ratito despues de empezar asubir por el hormigón hya un desvio a la izq ya por tierra q baja un poco y luego comienza una subida q termina en las ultimas curvas del hormigón. No se si me explico pero asi te ahorras un buen rato de subida tediosa y sin emoción.
    Solemos ir bastante al Paga con la de rally. Ahora mismo la tengo en boxes, en cuanto la tenga disponible te comento por si quieres venirte. Subir por kastrejana,la fuente del Oro en Alonsotegi o desde San Adrian en varias variantes,... en fin, igual conoces pero siempre se descubre algo nuevo.
    El tema es q yo los findes es cuando menos tiempo tengo, suelo salir entre semana, mañana o tarde dependiendo del turno.

Compartir esta página