Grupo para salir en VILLALBA :)

Tema en 'Madrid' iniciado por Spiuk286, 24 Oct 2011.

1. Spiuk286

Spiuk286 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

Estoy empezando a salir de nuevo con la bici y ya que soy nuevo por estas latitudes y no conozco bien la zona, me gustaría encontrar un grupo de bikers con los que compartir salidas y conocer rutas nuevas.

Sólo he realizado la ruta del telégrafo en un par de ocasiones y también hice una ruta hasta manzanares a través de trialeras (todo con gps).

Un saludo y animaros!!!!!!

2. Spiuk286

Spiuk286 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se anima????????

3. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento aunque veas que soy de Zamora hago frecuentes viajes a San Lorenzo del Escorial. En concreto un fin de semana al mes. No sé cuantos km vienes haciendo, pero lo ideal es apuntarse a uno de los grupos ya formados, mira las rutas que suelen hacer y así te haces una idea de su dificultad (desnivel, recorrido y distancia y sobretodo tiempo). Si no ves ninguno pregunta que una idea sí te puedo dar. Yo cuando voy allí suelo salir con algunos de ellos, en función de cual sea la ruta que programan elijo uno u otro y hasta ahora no me he encontrado nada más que con muy buen recibimiento.
    Saludos

4. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
  5. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas Spiuk, me llamo Javi y salgo con el grupo El Cuestucho de Alpedrete ,estamos en el hilo que te recomienda Crato, salimos en montaña y en carretera, solemos poner las salidas los jueves o viernes, en el mismo hilo tienes a Los Pandilleros Garrapateros, ellos salen de Villalba,a veces salimos juntos (pocas ultimamente) y otras veces cada uno hace su salida,en cualquiera de los dos grupos seras bienvenido, aparte tienes a mucha gente que va por libre y se apunta a las salidas o nos apuntamos a las que ellos mismos propones.
    Un saludo.

6. Spiuk286

Spiuk286 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!

Compartir esta página