hola hace tiempo que salgo pero siempre voy solo conozco algunas rutas en Collçerola pero me gustaría conocer algunas mas, la verdad es que no soy amante de las trialeras y suelo hacer montaña y carretera me gustaría conocer un grupo para salir solo puedo lo sabados, si e de carretera no me importa soy de Hospitalet.
Buenas, yo también suelo salir sólo por Collserolla si te interesa quedar para una salida envía un mp, Saludos.
Pues por aqui hay gente del baix llobregat que suele salir entre semana, hay quien sale los sabados, y quien sale los domingos. Hay de l´h, de st joan despi, de molins de rei... En mi firma tienes el enlace, y más abajo hay un hilo de Btt´ros del Baix Llobregat. Saludos y pedales.
me llamo Angel como ya pongo salgo en carretera y en montaña mi nivel es medio te paso mi tno y me envias un whatsapp ahora los sabados suelo hacer carretera y me voy temprano para ir luego a la playa soy de Hospitalet tengo 54 años pero mucho tiempo montando en bici. 601015238 un saludo
Hola somos de Castelldefels, Gavá, L´Hospitalet, Collbató, así que ya ves si hay variedad, je, je, je, salimos por carretera y mtb, martes y jueves por la mañana y sabados y domingo si es posible, hacemos las rutas según se planifiquen, pasate por aquí y hecha un vistazo, si quieres salir algún dia solo tienes que decirlo por aquí www.forogalletero.activoforo.com