Grupo, platos y desarrollos para un novato

Tema en 'Material' iniciado por OFFNI, 9 Sep 2014.

1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola, buenos días.<br />Reconozco que era reacio a la bici de carretera, pero me han ofrecido un chollo de bici un compi del equipo de Btt y me lanzo a la piscina. Principalmente la voy a usar para entrenar en invierno, para hacer alguna social a principios de año para afinar el comienzo de temporada en Btt.<br />Como a la bici la tengo q montar el grupo completo y los platos, eso quería yo saber, q grupo resultón y duradero, para hacerle horas y horas me recomendais, y que platos; el compacto unos me lo aconsejan y otros no;<br /> En la Btt el año q viene llevare el plato xx1 de 34 dientes, este año lleve el 32;<br /> Veis rentable q me ponga ese mismo plato pequeño, y así montar el compacto o por el contrario opinais q es mejor otro tipo de desarrollo.<br />Llevo unos pocos de años entrenando siempre en Btt, nunca con la flaca osea q sera mi primera experiencia y como veo esos platacos tan enormes...<br />Creo q me va molar a mi esto de la de carretera.<br />La bici es una cannondale supersix del 2012, las bielas se que son 172.5 y BCD 130<br /><br />Gracias por darme vuestra opinión!!!<br />A cambio si queréis ayuda sobre la btt, lo que queráis!!!!<br />Saludos<br/>

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.453
    Pues así para empezar y si no estoy equivocado, no puedes poner un 34 en unas bielas de 130 :(

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.766
    Aqui tiens un hilo donde se habla de desarrollos; http://www.foromtb.com/threads/50-34-52-36.1172439/ es un tema muy recurrente por lo que si buscas unas paginas atras seguro que encuentras mas discusiones
    como grupo duradero y bien de precio hoy dia esta el Ultegra 11

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.766