pues otro de la peña que se se pilla el sram red asi que vende su grupo record.... compuesto por: componentes sueltos: manetas record ultra 10....................180 desviador QS para abrazadera...............70 cambio record con patilla corta.............100 bielas record ultra torque compact 172.5mm y 50-34...........199 ( regalo un plato de 36) puentes record skeleton..............................140 dos cassettes: 11-25 y 12-27 ...........60 fundas y cables nuevos Si se compra el grupo completo: precio......650 puesto en casa. TEL: 653677324
Porfavor si quereis saber cosas del grupo os agradeceria que llamaseis al tel. puesto en el post...... pues el material no es mio sino de un compañero de peña y el es que os podra informar de todo relacionado con vuestras dudas. tel: 653677324
estoy interesado en el cambio record, me gustaria alguna foto mejor para ver el estado. mandame un privado
hola, me quedo con los dos cassettes, dime numero de cuenta... y enviame fotos a lagohdi@hotmail.com, gracias.
PORFAVOR........ si quereis saber cosas del grupo os agradeceria que llamaseis al tel. puesto en el post...... pues el material no es mio sino de un compañero de peña y el es que os podra informar de todo relacionado con vuestras dudas. YO NO OS PUEDO INFORMAR. tel: 653677324
El material está impecable. Es de un compañero de peña que respeta el material al máximo. 100% fiable. IMPECABLE.
Si alguien quiere ver más fotos del material que me mande por privado su mail y se las envio, sin problemas. Un saludo.