Componente Record y Chorus de 11v(excepto bielas que son 10 y frenos Record Skeleton) Se vende el grupo entero o por piezas.El primero que llegue se lleva lo que necesite.Los precios son portes incluidos.Se compone de: -Frenos Record Skeleton: 150€ Perfecto estado, sin marcas ni arañazos. Pastillas recien puestas con 30 Kms. -Cambio Chorus 11v: 130€ Perfecto estado. -Desviador Record 11v soldare: 75€ Perfecto estado. -Manetas Chorus 11v: 150€ Perfecto estado. Solo presenta un pequeño corte en la goma de ir en el coche rozando.Se puede apreciar en la foto.No afecta para nada su funcionamiento ni se aprecia a simple vista. Solo la goma, el resto esta perfecto. -Casette Chorus 11v desarrollo 12-25: 80€ Perfecto estado.Tiene 30 Kms. Practicamente es a estrenar. -Bielas Chorus carbon Ultratorque de 10v: 200€ Tienen 30 Kms.Van en su caja original.Largo 175 mm LLeva las cazoletas Superrecord para rosca inglesa. Tiene instalado unos platos STRONGLIGHT 52x36 y regalo los originales campagnolo 48x34 con cero kilometros. Precio del grupo completo:750€ portes incluidos
Soy cubecube, me he tenido que registrar con otro nick porque los Administradores me han betado hasta el dia 9 por vender una equipaciuon del SKY comprada al chino.Dicen que esta prohibido vender replicas.Acepto retirar el anuncio, pero me parece muy fuerte que me tapen la boca 4 dias.Me suena a regimenes pasados, pero ellos sabran, es su chiringuito. Lo aviso para que no creais que me he mudado a la luna.No podre responder correos hasta que me perdonen.Si quereis contactar conmigo lo podeis hacer en: tourmalet39x17@yahoo.es o a este nick provisional Pongo algunas fotos para confirmar mi identidad Ver el archivo adjunto 2277234 Ver el archivo adjunto 2277235 Ver el archivo adjunto 2277236
Soy cubecube, me he tenido que registrar con otro nick porque los Administradores me han betado hasta el dia 9 por vender una equipaciuon del SKY comprada al chino.Dicen que esta prohibido vender replicas.Acepto retirar el anuncio, pero me parece muy fuerte que me tapen la boca 4 dias.Me suena a regimenes pasados, pero ellos sabran, es su chiringuito. Lo aviso para que no creais que me he mudado a la luna.No podre responder correos hasta que me perdonen.Si quereis contactar conmigo lo podeis hacer en: tourmalet39x17@yahoo.es o a este nick provisional Pongo algunas fotos para confirmar mi identidad Ver el archivo adjunto 2277385 Ver el archivo adjunto 2277386 Ver el archivo adjunto 2277387
RESERVADOS FRENOS, BIELAS, DESVIADOR Y CASETTE Siguen en venta: CAMBIO TRASERO CHORUS 11 Y MANETAS CHORUS 11
Soy cubecube, me he tenido que registrar con otro nick porque los Administradores me han betado hasta el dia 9 por vender una equipaciuon del SKY comprada al chino.Dicen que esta prohibido vender replicas.Acepto retirar el anuncio, pero me parece muy fuerte que me tapen la boca 4 dias.Me suena a regimenes pasados, pero ellos sabran, es su chiringuito. Lo aviso para que no creais que me he mudado a la luna.No podre responder correos hasta que me perdonen.Si quereis contactar conmigo lo podeis hacer en: tourmalet39x17@yahoo.es o a este nick provisional Pongo algunas fotos para confirmar mi identidad Ver el archivo adjunto 2279194