Grupo campanolo record a ESTRENAR TODO en CAJA El grupo esta completo ECEPTO BIELAS. con casset 12-25. Interesados enviar mp y mando fotos, Abtenerse curiosos. Precio 850 E (manetas, cmabio, desviador, cadena, casset y puentes) En un principio solo se vende completo.
buenas! yo estaria muy interesado en los puentes de freno record skeleton, son negros no? si haces despiece me podrias poner el primero de la lista en este articulo? gracias
hola: a mi me interesarian las manetas, cambio y desviador. que son los de carbono, no?? si haces despiece me mandas un mp ya tengo las bielas, lleve ayer la bici a la tienda para que me las pongan. tienen buena pinta.
Bueno pues a peticion popular, pongo precios desglosados. Tendran prevalencia los que adquieran mayor numero de piezas (no necesariamente mas caras) Los portes son a cargo del comprador. Manetas: 215 Puentes: 177 Cadena: 30 Casset (12-25): 155 Cambio (pata corta) 196 Desviador: 77 y ahora como me imagino que querreis ver las piezas, ahi unas fotos.
Yo estaría interesado en el desviador, pero sólo si es el modelo nuevo (2008), que vale tanto para platos compact como para normales.
¿ Le interesaria a alguien un Record 2008 completo, con bielas compact 50x34, piñon 11-25, desviador abrazadera 35 mm., frenos Skeleton negros, cambio corto, manetas Ergopower, ... nuevo a estrenar en su caja ?