Buenas vendo Grupo entero shimano 105 11v un ESTRENAR. Manetas, puentes, Desviador, bielas, Cambio, Cadena y piña Precio: 450 Puesto en Casa. REBAJO: 400 puesto en casa
segun el enlace que me has puesto el grupo sale 419 eur + 59.99 de envio +2 eur y pico por el seguimiento al final 468eur, en fin ya que la gente que compre lo que quiera y al precio que quiera.
Por lo menos podías cumplir con ALGUNA norma de compra-venta... las fotillos, detalles del producto y esas cosas que sirven para que la gente sepa lo que compra....
llevas razon forero marzeroad Mañana intentare ponerlas ya Que para mi es Complicado Porque ningun lumbreras en ES ESTO de Los Ordenadores
El envio por paqueteria ordinaria certificada 5-7 dias es gratuito su precio es el que ves Los 59 euros solo lo sumas si eliges la opcion de DHL express 24h
Bueno a ver lo rebajo a 400 puesto en casa el grupo era para un montaje que al final no voy a realizar, que quede claro que no busco lucrarme con esto lo que busco es recuperar el dinero para comenzar con otro proyecto. Luego a la tarde intentare colgar fotos
http://www.wiggle.es/basket?redirectUrl=/grupo-completo-shimano-105-5800/ 381.04 + 66.13 de IVA corregirme si me equivoco