Grupo SHIMANO 105 9v+ Bielas FSA con platos y eje de pedalier ENVIO GRATIS

Tema en 'Componentes' iniciado por manu_mono, 8 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manu_mono

manu_mono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas vendo este grupo SHIMANO 105 BLACK, tendra unos 4 años tiene su uso pero va muy bien y no ha llevado golpes solo las rallas del uso, en las fotos esta montado en una bici que no uso, pero si lo quereis lo desmonto de un dia para otro. Esta compuesto por:

- Manetas 9v.
    - Cassete 9v (12-25).
    - Cadena.
    - Desviador delantero.
    - Cambio trasero.

Con el grupo shimano envio estas bielas FSA son las que siempre se usaron en la bici pero estas si las quite porque tenia pensado venderlas sueltas pero prefiero vender todo el pack.

- Bielas FSA Gossamer (es lo que pone escrito).
    - Platos FSA (triple plato de 52-42-30, se puede quitar uno o poner uno mas pequeño si es mucho el de 42).
    - Eje de pedalier y tornillos.

Todo tiene el mismo uso, tendra unos 4-5 años pero tampoco soy de hacer muchos kilometros y mas con esta bici que lleva casi parada 2 años.

Aunque la bici lleva parada eso unos dos años este verano la lleve al mecanico y me la preparo un poco mas que nada engraso y ajusto los cambios y frenos fue lo que me hizo pero solo he hecho con ella dos salidas desde su ajuste.

Las fotos del anuncio estan reducidas si alguien las quiere a tamaño normal que me deje su correo por aqui o por privado y las envio o si quereis cualquier tipo de foto pedirmela.

PRECIO 125 EUROS todo el lote y puesto en casa ya que pagaria yo los gastos de envio.

PD: regalo este cuentakilometros que tenia por casa con el lote, el cuenta no se que marca es pero funciona correctamente y tiene las funciones tipicas, velocidad, velocidad media con comparacion de velocidad, km del dia, km totales, tiempo, temperatura, hora,...

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg

Última edición: 8 Nov 2012
  2. sergionavarra

sergionavarra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Me puede interesar, las manetas valen para el triple plato que ofreces???

3. manu_mono

manu_mono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si son las que siempre he estado usando esas manetas con ese triple plato, tb valen para dos, como lo quieras poner igual que el desviador delantero que vale para dos y para tres

4. manu_mono

manu_mono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cierro que ya esta vendido gracias a todos por el interes, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página