Hago despiece de mi bicicleta economico, todo funciona perfectamente, lo vendo porque a aparecido una fisura en la pipa de direccion, al que le interese se lo puedo vender todo junto. GRUPO Shimano 105 9v ----(180 ) Bielas con platos, cassette de 9v, manetas, puentes de freno, desviador, cambio trasero y cadena UNA GANGA!!!! Manillar ITM + potencia (35 ) Sillin selle italia flite titamiun blanco (40 ) Ruedas mavic open pro sup (140) http://www.foromtb.com/showthread.php?767466-ECONOMICAS!!!!!-Mavic-open-pro-sup-140-%80-pareja MANDO FOTOS, NO SE COLGARLAS
Hola, estoy buscando un grupo completo, pero que este en buenas condiciones y no con muchos kilometros. Enviame fotografias a mi correo para ver el estado
mi correo mroncalferrer@hotmail.com Mi pregunta es cuantos kilometros tiene hechos y si lleva algun roce o golpe de alguna caida. Enviame tambien fotos de las ruedas por si estan bien igual me interesan Un saludo
Lo siento pero no hago despiece del grupo.......... A medio dia mando las fotos a los correos. Gracias