Cualquier duda o pregunta de precios de componentes sueltos se pueden consultar por privado. Entiendo que puede no cuadrar el diámetro del desviador según el cuadro o la largura y/o desarrollo de las bielas según el ciclista...
Lo siento pero no, es bastante menos de lo que pensaba pedir por ellas... Están muy nuevas igual que el resto de componentes.
sabes lo que cuestan nuevas??? en fin,tuyas son y en tu derecho de pedir lo que quieras estas. suerte
No lo se, cuánto?, tan baratas como para aceptar 100€?, he visto nuevas en tiendas online por 160€ hasta mas de 200€, 125€ puestas en casa creo que podría ser un precio junto teniendo en cuenta su estado...
http://bikeandbikers.com/manetas-de-cambio/554-manetas-shimano-105-black-o-silver-5700-10-v.html por ejemplo...
Las que vendo están como si fueran nuevas 25€ más baratas..., y algo más se podría rascar... Las quiero vender, no malvender.
Yo te iba a ofrecer 90 euros por las manetas, viendo su estado, ya que se las ven bastante bien, pero veo que las quieres vender a otros precios. Si cambias de opinion en cuanto al precio que pretendes me dices si quieres. Ya te digo que en tienda Alemana muy muy conocida de cosas de bicis valen bastante menos que los 150 euros que se ven en el enlace de mas arriba. Saludos y suerte con la venta.
Desearía vender el conjunto a ser posible o al menos manetas+desviadores y bielas+cazoletas, si no fuera asi ya pondré precios por cada componente. No tengo prisa.
He editado el primer mensaje poniendo precios de los componentes sueltos ya que se han vendido las manetas...