Como ya he dicho, este grupo lo recomiendo para una bici de rodillo o para una segunda bici, yo lo tengo que me saca polvo ya que lo cambie por otro de mejor.Lo vendo todo junto o por piezas. Es del NOVIEMBRE y no llega a 800km está nuevo nuevo nuevo!!! Piñones....15 Manetas...40 Puentes de freno...10 Pedalier....25 Cambio trasero y delantero...15 y 10 TOTAL: 115 (SI LO QUEREIS TODO JUNTO 100) Si no se ven las fotos las mando al email!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ---------- No se subir fotos...así que mejor si las mando al e-mail!! lo sientoooooo!!!
Si, aun las tengo. ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ---------- Por cierto, son 8V,OK??
He logrado restaurar las mias (shimano 600) no se lo que me durarán, si me fallaran, me pondría en contacto de nuevo. Gracias y suerte con la venta
Me puedes indicar los dientes de los piñones?? (creo que me servirian para el antiguo shimano 600) y si me interesa el desarrollo pues igual me haría con las manetas. Gracias
como ya te dije, de esa forma estaria interesado en el cassete y las manetas. Me puedes pasar foto a tallon.carreira@gmail.com
Buenas, me interesa los puentes de freno, el cambio trasero y las bielas. Respecto a las bielas para que tipo de eje son y que platos llevan? Mándame fotos, j a a g o s @ g m a i l . c o m (sin espacios)
Buenas estoy interesado en las manetas soy de Madrid, si las tienes todabia mandame fotos please rafag_c@hotmail.com, gracias.