Grupo shimano con ruedas campagnolo?

Tema en 'Material' iniciado por Antonio Hernandez, 1 Jul 2008.

1. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Haber si alguien me resuelve la duda:Compre una cannondaille hace un par de meses que era economica pero venia montada por partes(Desviador chorus,frenos ultegra,desviador durace,bielas ultegra,ruedas mavic,cadena campagnolo...)En fin, que despues de cada salida tengo que andar regulando los cambios.He decidido comprar un grupo nuevo completo y quitarme de complicaciones,y tengo dos opciones comprarme el grupo centauro del cual me hablan muy bien y me saldria nuevo por 400euros,ó bien comprarle a un colega un grupo 105 con 400km contados por 200euros,el problema es que le acbo de comprar las rudas nuevas y son de campagnollo-Zonda-y me comentan que el cassette no es compatible con shimano,por lo que tendria que comprar otro cassette nuevo.En resumen lo que no quiero es por ahorrarme unas pelas vuelva a tener el mismo problema que antes.A parte cual creeis que va mejor de los dos?
    Muchas gracias.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    :malaleche
    :sableluz
    :laserkill

3. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja

4. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Haber campeon, lo que tendras que hacer si compras un grupo shimano, es cambiar el nucleo de las zonda, y ponerlo uno compatible con cassette shimano, vale nuevo sobre 45 euros, luego el nucleo para campagnolo lo puedes vender en el foro

5. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Tus manetas actuales y el cambio trasero ¿son shimano o campagnolo? Si el núcleo de tus ruedas es campagnolo, deberán ser de esa marca los piñones, la cadena, el cambio y por lo tanto, las manetas también (no valen las combinaciones shimano-campy en manetas y cambio). Si todo eso es shimano, te sale mejor pillarte un nuevo núcleo para esta marca (necesitarás piñones y cadena shimano también) y así te valdrá.

6. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajjajajaj.

7. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    lo siento, pero creo que ahora entiendo lo de sherpa.No suelo pedir muchos consejos en el foro,aunque lo visito bastante.Creo que tu malestar es por no haber escrito en el apartado correcto,en fin lo siento.De todas maneras no creo que sea motivo de risas ni de criticas.Doy por entendido que estaras harto de estos fallos,pero con esa actitud no promueves precisamente que la gente nueva escriba en el foro,en fin.....muy gracioso lo de los emoticonos.:crybaby

8. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no se mantiene un orden, no se puede funcionar. Es por eso que hace falta un moderador. A serpal ya lo irás conociendo. Es todo corazón. Por los emoticones no te preocupes. La próxima vez lo harás bien. Y por favor no abandones el foro a la primera de cambio. Lo de tu grupo es así: campy o shiman. No mezcles porque no sale bien. El centauro va de maravilla. Puedes mezclar centauro, chorus, y record pq todo es campy. Pero no centauro y 105, o cosa así. Te aconsejo que metas un centauro a tus zonda. No te arrepentiras.

Compartir esta página