Por cambio de grupo y paso a electrónico vendo grupo Dura-Ace 9000 con apenas 200 km, como nuevo y sin ningún golpe o arañazo, impecable. Las fotos son de hace media hora y demuestran su estado actual. El grupo está compuesto por: - Par de manetas de cambio/freno ST-9000 STI 2x11 - VENDIDAS - Puentes de freno BR-900 anterior y posterior con zapatas originales a estrenar VENDIDOS - Cambio posterior RD- 9000 (jaula única) - VENDIDO - Desviador FD-9000 Brazed On (sin abrazadera, roscado al cuadro) - VENDIDO De frenos y desviador conservo todavía las cajas, yo montaba zapatas para llantas de carbono así que las que llevan son nuevas y originales (0 km). El desviador va con todos los accesorios y las instrucciones para montarlo. Se vende lo que se ve en las fotos, los cables o las fundas no van en el lote, Quede claro. Vivo en Alemania, envío por correo certificado, asegurado y con 'tracking on-line' hasta su entrega (normalmente 4 0 5 días laborables) Precios con envío certificado incluido: - Grupo entero: 540 euros - Manetas: 215 euros - Puentes de freno: 185 euros - Cambio posterior: 100 euros - Desviador: 55 euros MANETAS
yo quiero las manetas, si me llega el turno me avisas por privado que me las quedo por lo que pides, un saludo