-V E N D I D O -C A M B I A D O- CON UN COMPAÑERO DE LA GRUPETA. Gracias a todos por vuestro interés. Cambiaría grupo Durace Di2 11V, en perfecto estado por Sram red 22 mecánico en igual estado, ajustando la diferencia. Saludos a todos.
Que me estas contando? Se lo comento a un compañero y te digo Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk
Hola. Yo tengo un Sram Red 22 impoluto. Me plantearía el cambio si supiera que sirve para mi bici (Scott Addict SL 2016), pero creo que no me sirve porque mi cuadro no tiene agujero para sacar el cable del desviador...
es muy facil adastar un electronico aun cuadro queno lo es pues yo mi duraace de 11 lo e ido pasando de cuadro a cuadro y no eran para electronico sinplemente con cojer una pequeña broca o un pequeño limaton redondo y anpliar leve mente el orificios delos cables normales tanto del desviador como del canbio pues ase falta muy poco para que pase yo lo tuve puesto en una addicty luego en una foil eso si la bateria interna claro un saludo espero aber servido de alluda