Hola a todos pues eso que un amigo vende todo su grupo 9 x 3 para cambiarse a 2x 10 es el shimano slx esta bien cuidado y en pleno funcionamiento los piñones y cadena son nuevos recien estrenados. en el precio entra: -cassette -cadena -cambio trasero -cambio delantero -bielas con platos -pulsadores con funda y sirgas dejo unas fotos y su teléfono es 635 635 662 (Victor)
Hola bielas 70 euros portes corren por tu parte. decir que son press fit de trek estan bastante bien las bielas. Un saludo
Me interesan las bielas, me puedes decir si estan muy usadas o no? Cuanto sonlos portes? son de 170 o 175 mm? Un saludo y gracias
AMIGOS FOREROS CUIDADITO CON ESTE SEÑOR QUE LO QUE VENDE NO ES LO QUE REALMENTE DICE VENDER.... AVISADOS ESTAIS......YO NO ME FIARIA, PUES POR WASSAP ME HA DICHO OTRA COSA....
AMIGOS FOREROS CUIDADITO CON ESTE SEÑOR QUE LO QUE VENDE NO ES LO QUE REALMENTE DICE VENDER.... AVISADOS ESTAIS......YO NO ME FIARIA, PUES POR WASSAP ME HA DICHO OTRA COSA....
Hola a todos decir que no soy yo quien vende estas cosas es un compañero de la grupeta y me a dicho que se lo anunciara ahora mismo voy a llamarlo a ver que os a dicho NO SOY YO EL QUE VENDE ESTO NO ME CONFUNDAIS LO SIENTO POR TODAS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.
Hola ya se lo que a pasado, mira miguelon1975 llamo preguntandole por un grupo slx 10 velocidades cuando en el anuncio no pone nada de 10 velocidades. pongo que lo vende por que quiere cambiarse a 10 x 2 NO QUE VENDA UN GRUPO 10 x 2 entonces miguelon1975 si dices di todo por que hay pesonas que pueden pensar mal. Un saludo
Estoy interesado en bielas y cassette , me dices precio? Tu blog de mtb. Www.kmsobremibici.blogspot.com