Vendo grupo shimano tiagra nuevo, desmontado de una Orbea, no tiene ni un solo km, ya que buscaba un cuadro nuevo y encontre una oferta buenisima de bici completa.. Lo vendo por 180 euros y gastos de envio incluidos (si es a la peninsula), esta valorado en mas de 300 euros, asi que es una buena oportunidad para pasaros al COMPAC... GRUPO TIAGRA : Bielas.............. : 170 - 50/34 Cambio ........... : 9 velocidades Desviador......... : soldar compac Piñon .............. : 12/25 Shimano Puentes de freno : juego Maneta izquierda : doble compac ( La maneta derecha ya esta vendida) Aqui teneis todo lo necesario para pasaros a COMPAC...... El grupo esta en Bilbao, por si alguien quiere verlo.... Os pongo fotos, si quereis alguna mas pedirla.... mi email : tonguti14@hotmail.com
Se me olvidaba... si eres de cerca de Bilbao y lo pasas a ver o recoger te ahorras los gastos de envio, que son 20 euros, asi que quedaria en 180 euros, se puede pagar como tu quieras, Paypal, contrarembolso con opción a ver antes de pagar, trasferencia, en mano etc etc... puedes visitar tambien mi blog donde tambien lo tengo a la venta.. http://tonguti.blogspot.com/
Hola Atocha, lo siento pero de momento solo vendo el grupo completo, no quiero quedarme con piezas sueltas.....si hay algun cambio ya lo pondre por aqui... Gracias