NUEVO Grupo SHIMANO ULTEGRA 2014 SHI 6800 (Completo 580).

Tema en 'Componentes' iniciado por mariogt, 1 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vendo Grupo SHIMANO ULTEGRA 2014 SHI 6800 (Completo 580 euros).

Completamente nuevo. Sin uso.

$T2eC16Z,!)EE9s2uiPFCBSGLvekQjw~~60_57.JPG

• Útil Útil x 1
  2. kio52

kio52 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    si hicieras despiece por favor tenme en cuenta para las manetas, son de 11 velocidades verdad.gracias

3. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok! Vale, son de 11v.

4. kubiak100

kubiak100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Puentes de freno conmigo

5. Piku78

Piku78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Tienes un privado
    Un saludo

6. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  7. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bielas FC 6800 2 POR 11 172.5 MM 50- 34 DIENTES los rodamientos son FSA BB-ALM3 (180 euros).

Frenos Shimano 6800. Delantero y trasero 85 euros.

8. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    MANETAS DERECHA Y IZQUIERDA 200 EUROS.

• Útil Útil x 1
  9. kio52

kio52 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    perdon tengo que dejar pasar necesito 2 x 10,luego conte las coronas de los piñones.
    suerte con la venta

10. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Sinceramente pedir igual por un grupo ique vale a estrenar en tienda hasta mas barato. Se nos esta perdiendo el sentido

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Todo en esta vida tiene un límite...menos la estupidez humana...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. moronta_fran

Me Gusta recibidos:
    204
    Creo que es peor sacarle tajada al prójimo por la desconfianza .. Si mi anterior comentario es una estupidez ( una verdad como un santo )te pongo aquí los enlaces y veremos haber quien es un humano

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  14. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    no se exactamente lo que cuesta ese grupo, pero a mi a primera vista me habia parecido un buen precio, esta claro que rebuscando por internet siempre podras encontrar las cosas un poco mas baratas que en otros sitios, pero para mi comprar a un forero o en una tienda online es practicamente lo mismo, es mas incluso he comprado grupos enteros aqui teniendo experiencias mas satisfactorias que comprandolos en segun que sitios de internet.
    veria de recibo entrar a tocar las pelotas en un post que presente una estafa evidente, como si el compañero mariogt pidiese 900 euros por ese grupo o si dijese que es el modelo 11v y fuera el de 10v por decir algo.
    ademas me acaba de picar la curiosidad y acabo de entrar en algunas de las tiendas online que suelen manejar buenos precios como hispanorracing, fabregues.... y veo que en ninguna se acercan al precio que este hombre esta pidiendo asi que no veo la razon de entrar a molestar en un post gratuitamente.
    incluso si pidiera algo mas que en esos sitios cada uno es libre de poner el precio que quiera a sus cosas como los demas a pagarlo
    desde aqui animo a cualquiera que este interesado a comprar este grupo que tiene una pinta estupenda y un precio para nada malo. y que quede clarisimo que no conozco de nada a ninguno de estos dos foreros, a seguir respetandonos todos, y saludosss

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  15. hetor666

hetor666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola sí haces venta x separado yo compraría frenos y cassette y la cadena sí tb la tienes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

16. glovero1

glovero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, vendes los piñones de 11 velocidades?

17. hetor666

hetor666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por 152€ incluido envio me lo quedaba ya

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• Útil Útil x 1
  18. moronta_fran

Me Gusta recibidos:
    204
    Mira esto y luego hablamos.
    Aquí lo compré yo. En una tienda tiene garantía en un particular es 0..
    http://www.divalocabikes.com/app/f/...ra-6800-50-34-172-5mm-ts-11-28-grupo-completo
    quote="laratxu, post: 19452668, member: 160178"]no se exactamente lo que cuesta ese grupo, pero a mi a primera vista me habia parecido un buen precio, esta claro que rebuscando por internet siempre podras encontrar las cosas un poco mas baratas que en otros sitios, pero para mi comprar a un forero o en una tienda online es practicamente lo mismo, es mas incluso he comprado grupos enteros aqui teniendo experiencias mas satisfactorias que comprandolos en segun que sitios de internet.
    veria de recibo entrar a tocar las pelotas en un post que presente una estafa evidente, como si el compañero mariogt pidiese 900 euros por ese grupo o si dijese que es el modelo 11v y fuera el de 10v por decir algo.
    ademas me acaba de picar la curiosidad y acabo de entrar en algunas de las tiendas online que suelen manejar buenos precios como hispanorracing, fabregues.... y veo que en ninguna se acercan al precio que este hombre esta pidiendo asi que no veo la razon de entrar a molestar en un post gratuitamente.
    incluso si pidiera algo mas que en esos sitios cada uno es libre de poner el precio que quiera a sus cosas como los demas a pagarlo
    desde aqui animo a cualquiera que este interesado a comprar este grupo que tiene una pinta estupenda y un precio para nada malo. y que quede clarisimo que no conozco de nada a ninguno de estos dos foreros, a seguir respetandonos todos, y saludosss[/quote]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    muy bien has encontrado una pagina de internet en la que lo venden al mismo precio que este forero, vaya chollazo!!! cualquiera diria que lo habrias encontrado 150 euros mas barato, y la garantia que te van a dar una vez que lo hayas montado y estrenado ya te voy a decir yo cual es.
    y lo mas importante veo que tienes una educacion increible entrando en el post de un compañero a compartir enlaces del mismo producto que el tiene a la venta, enhorabuena eres muy grande.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Vaya forma de entrar, compañero, como en un elefante en una cacharrería... el compañero lo vende a un buen precio, de hecho, el mismo que en divaloca (que vaya unos que son) y a un precio inferior a cualquier otra web. Garantía? Quieres ver como te gestiona la garantía Divaloca? Prueba a ver...

Por otro lado... si a Divaloca se le ocurre sacar una oferta puntual a 150 euros el grupo... que pasa? que este forero lo tiene que poner a ese precio? Vamos, no me jodas...

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página