hola,vendo manetas,puentes de freno,cambio,desviador,casette 12 27 .y cadena kmc gold, por cambio a 11v.esta todo en muy buen estado y funcionamiento.no vendo las bielas y platos,ni los cables y fundas,que me los quedo para el futuro montaje.la cadena y los piñones no se ven pero estan como lo demas.320 euros todo puesto en casa.en principio no hago despiece.mi tf 653075539,soy de tudela navarra.un saludo
Si decides hacer despiece me interesan los puentes de freno!!! Si eso dime algo y lo hablamos!!! Gracias
hola estaria interesado en las manetas ,si te decides a hacer despiece,avisame y hablamos. gracias y un saludo.
puentes de freno apalabrados,pongo precios del despiece.manetas 130,cambio 30,desviador 20,piñones25,un saludo
manetas tambien apalabradas.quedan cambio,desviador y piñon ultegra 6700 12 27,que ya no se encuentra.mi tf 653075539
Buenas me interesa el desviador, el cambio no lo se por no veo si es con abrazadera o direct mount, me puedes pasar mas fotos de las dos cosas? Ten pongo mi correo: civico2006@hotmail.com Gracias
si,todavia lo tengo,no me queda mas que el cambio y el desviador.por 45 euros en casa los dos.el cambio 30 envio incluido.un saludo.
pues no cuento los km,pero tendra año y medio.cuando cambie el 6600 por el 6700.el cambio esta como nuevo,de funcionamiento va perfecto, con algun rocecillo,propio del uso.las fotos te lo dicen.un saludo