Por paso a monoplato de Sram, pongo a la venta el grupo 2x10 Shimano XT que tenía instalado. Está en buen estado, las bielas con los golpes típicos, pero perfecto de funcionamiento. Doy más cosas al que se quede con el grupo entero. Detallo el estado de cada componente: Bielas XT M785 2x10 . En buen estado, con platos 36-24. Marcas estéticas normales del uso. Regalo también el plato 38 Shimano XT que traía originalmente, está usado pero en buen estado, ya que solo lo tuve durante 2 meses. TAMBIÉN REGALO PROTECTORES DE BIELA PARA LOS EXTREMOS. Pedalier cerámico alumini0 . En perfecto estado. Su durabilidad y suavidad es increíble respecto a los pedalieres normales de Shimano. Además, tiene la facilidad de que se les pueden cambiar los rodamientos sin necesidad de tener que cambiar también las cazoletas, puesto que se pueden quitar los plásticos protectores sin romperlos y quedan a la vista. Cassette Shimano XT M771 y cadena SRAM 1051(equivalente a XT). Tienen exactamente 3 salidas. Los tenía nuevos guardados pero mientras esperaba que me llegara el grupo X01 se me rompieron los remaches del cassette antiguo, obligándome a poner este cassette nuevo y la cadena, pero sólo los he usado en 3 salidas. Regalo 3 conectores rápidos para 10 velocidades , además del que trae la cadena, que tengo nuevos porque ya no los necesitaré. Pulsadores Shimano 2/3 platos - 10 velocidades. También en muy buen estado, SIN ABRAZADERA, puesto que estaban instalados en mis frenos XT. Se pueden instalar en frenos XT, SLX con sistema I-Spec. Cambio trasero Shimano M786 Shadow + CON BLOQUEO : Comprado hace 3 meses, cuando aún no tenía en mente pasar al monoplato. Como se puede ver en las fotos está en perfecto estado, funciona muy suave y el bloqueo lo hace ideal por si algún día se quiere pasar a monoplato con este mismo grupo. Desviador delantero Direct Mount Shimano XT para doble plato. En muy buen estado estético y de funcionamiento. A quien se quede el grupo le regalo también una cadena SRAM 1051 SIN ESTRENAR, en su caja sin abrir (valorada en 24€). El precio del grupo completo es de 195€ con envío por agencia de transportes con número de seguimiento. Atiendo Whatsapp: 696833316.
Vale, gracias. El cassette iría con la cadena. Ambos están como nuevos. La bielas también tienen un interesado. Te paso precio. Gracias
Pongo precios por separado por si surgieran interesados en partes: Cassette+cadena + 3conectores rápidos (además del que tiene la cadena en perfecto estado): 40€ Mandos (sin abrazaderas, cogidos a los frenos): 40€ Cambio trasero Shadow+: 35€ Cambio delantero: 20€ Pedalier BB92 aluminio con rodamientos cerámicos: 20€ Bielas con platos 24-36 y plato 38 de regalo: 70€.