Grupo Shimano XTR 2011, que combinación escojer?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xjofre, 16 Ago 2010.

1. xjofre

xjofre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Actualmente tengo un Shimano XT platos 42-32-24 y piñones 11-34, quiero cambiar al nuevo XTR, peró tengo muchas dudas sobre si con dos platos tendre suficiente?! en pocas ocasiones uso el plato pequeño actualmente, peró siempre te puede sacar de un apuro, a menudo pedalemos por singletracks técnicos.. Alguna sugerencia de que combinación comprar?

gracias.

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    A mi personalmente el doble plato no me convence por mucho que le pongas atrás un 36. Seguramente más del 90% de los bikers el plato pequeño es el que menos usamos, pero cuando vas ahogado por un cuestón con el 2º y lo dejas caer al platín...¡¡¡qué alivio!!!

3. lacro5

lacro5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    no son ajustables. añadele el que tienes y ponle el kit

4. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo llevaba como tu XTR 11-34 y ahora tengo una Cannondale con Sram XX 40-28 y 11-36.
    la verdad es que lo unico que se pierde es la marcha mas corta (plato pqño-pinion 34) y la mas larga (plato 44-piñon de 19.
    depende de lo que hagas. Para salidas cortas me va perfecto el que tengo , pero en la doble suspension, para salidas my largas pondre un XTR con platos de 39-26 y piñones de 11-36....

si quieres una tabla con comparacion de desarrollos tengo un post (o te lo mando por email)
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=538213&highlight=

Última edición: 30 Ago 2010

Compartir esta página