Vendo grupo shimano xtr m980 10v 2013 con 2 salidas esta como a estrenar sin la mas mínima marca ni nada,lo vendo debido a una lesión de rodilla por un accidente de moto.El grupo esta compuesto por : -bielas y 3 platos -cambio trasero -desviador delantero de abrazadera -cadena -piñones -mandos de cambio. El precio del conjunto es de 600 euros ya que esta nuevo tiene los precintos de fábrica.Mando fotos por wattsap.NO DESPIEZO.Un saludo.
No debo, no debo, no debo.... pero que digo! si lo que pasa es que no puedo!!! ****, pedazo de precio!!! si me pilla en cualquier otro momento!!! Javi330d, eso no se hace, poner este caramelo justo después de vacaciones, cuando nos hemos gastado hasta las vueltas del pan!!! Mucha suerte, aunque me temo que no te va a hacer falta...
Ahora mi no me has respondido?? Num de dientes del casete? Y ya puesto longitud de las bielas?? El cambio trasero es normal o shadow plus??
11-34 y las bielas 175mm el cambio trasero normal.Pasame tu numero por privado y te las mando al watsap! !