vendo grupo shimano ultegra 6800 11v mecanico nuevo a estrenar,lo voy a quitar de la bici nueva que he comprado ( la voy a montar un electronico). Por lo que es nuevo a estrenar Se compone de: - manetas de cambio ultegra - cambio ultegra - cadena kmc - desviador ultegra soldar Precio del conjunto 320€ no negociables Esta en Madrid Interesados a 626443565
Muy caro compañero (por 25€ menos se consigue NUEVO, es decir, en tienda y en su caja). Si reconsideras el precio estaría interesado. Un saludo
Me extraña que por 295 € encuentres todo lo que vendo en una tienda fisica,ya que solo las manetas su pvp son 264€ oficiales. Ademas cada uno pone su precio,yo lo veo decente ya que en una tienda fisica lo encontrarias por 395€ todo Si te interesa hablamos,si no,gracias por tu punto de vista
Me interesa, por eso participo. Mira en tiendaciclismo.es, creo que se llama. Es tienda física y venden online. Y, por supuesto, tú pones el precio y el comprador lo acepta o no: yo lo quiero pero me resulta caro. No te molestes, que no es mi intención.