Se vende grupo SLX M675 2x10v nuevo a estrenar procedente de despiece de una trek superfly, compuesto de: -Frenos SLX -Discos SLX center look -Bielas SLX -Desviador SLX -Cambio XT Precio: 360€
Pues chico, entonces estas tardando. No veas como me Jode la gente que cuando quiere comprar material nuevo por aquí tienen que dejarselo a mitad de precio. Es lo que vale, y te digo que tu tendero no te lo deja a ese precio y menos con la mano de obra gratuita. A ver si respetamos un poco los precios que pone la gente. Y sino a comprar a China Orbea Máster siento joderte el post, pero ya me tocan demasiado los huevos los aprovechados...
En cuanto pueda pongo fotos y medidas. Tened en cuenta que el material es nuevo. Lo estrenáis vosotros y como a dicho el compañero si tu tendero te lo deja a ese precio y ajustado (cosa que dudo) pues adelante!
Pues si tanto te ofende,tienes un problema. Si no te lo crees,cuando quieras te lo demuestro.solo digo que 90 más envio en la tienda que yo frecuento los tiene a 95 puestos en la bici,latiguillos cortados y freno purgado. Como comprenderás,no voy a pagar más y encima ponérmelos yo mismo. Solo digo eso,y que le gente lo sepa.
Es que esto de la compra-venta es todo un mundo. Es comprensible que el compañero ponga el precio que le apetezca y si es el mismo que en tienda fisica porque el material es nuevo pues casi se entiende salvo por la cuestion de que el compañero que vende no ofrece ninguna garantia y una tienda si, asi que solo por ese aspecto el precio entre tienda y usuario particular ya deberia variar, no?
A eso es a lo que me refiero.cada uno pone el precio que le apetece,que para eso es suyo.Pero poner algo más caro que en tienda o unos poco euros por debajo,tiene que entender que le gente prefiera ir a comprarlo a la tienda,que te lo montan,te lo ajustan,cualquier cosa que te pasa te atienden,tienen grantia,etc etc etc. Y creo que por eso nadie tiene que ofenderse ni rasgarse las vestiduras
Sigue todo en venta! pongo la foto de todo el grupo como prometí. La longitud de los latiguillos es la que venía de serie en la bici, no han sido cortados: 140cm latiguillo trasero 70cm latiguillo delantero El material se puede recoger en mano en Valencia o alrededores, doy prioridad a quien quiera el grupo entero. Un saludo y disculpad por la tardanza...