Buenos días, El Viernes me entregan una Scott Spark y vendo el grupo SLX que trae (no incluyo el cambio trasero), todo nuevo a estrenar, se compone de lo siguiente: Bielas boost, 175 mm, 36-26t SLX M7000 Pulsadores, desviador y cambio 2x11v SLX M7000 Cassette 11v 11-42 SLX M7000 Desviador delantero SLX M7000 PRECIO POR TODO 130 EUR Tan pronto me den la bici os pongo fotillos. slds Eurogalex
Buenos días, Olvidé confirmar; cassette, pulsadores y desviador por 60 eur envío incluido. slds Eurogalex
Me interesa el pulsador derecho,del cambio trasero si viene con abrazadera incluida - pásame precio por mp por favor
Buenas noches, Los pulsadores son con enganche I-spec II (encajan en frenos shimano). Se puede vender por separado, a quien le interese que me diga. slds Eurogalex
Buenas, cuanto dejarías el pulsador derecho y el cassette? Con envío incluido. Por que el cambio ya no lo tienes verdad?
Buenos días, Solo queda disponibles los pulsadores y el desviador, lo vendo todo por 30 eur envío incluido. slds Eurogalex