Buenas, un compañero quiere cambiar el grupo y vende el actual, compuesto por componentes SLX y XT: - Pulsadores Shimano sl-m670 10 velocidades (2x/3x) - 30€ Usado.Buen Estado VENDIDO PULSADOR DERECHO - Desviador Delantero Shimano Deore XT FD-M781A 3 Platos - 15€ Usado.Buen Estado - Desviador trasero XT 10v. Bastante uso, funcionamiento perfecto- 20€ También dispone de freno delantero Avid Elixir 5 - 25€ Usado. Buen estado Contactar con él en el tfno 688.90.73.61 para cualquier duda. Atiende whatsapp El material se encuentra en buen estado
Buenos días! Rebajas de fin de semana: Conjunto excepto el freno: 100€!! Y se añaden los platos a las bielas (condición: usados) Recordar que el cassette y la cadena, ambos XT son nuevos a estrenar. Contacto por tfno/whatsapp Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Se añade Desviador trasero XT 20€. Oferta fin de semana pack cadena+cassette XT A ESTRENAR.....45€ envío a parte Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Perdón por la tardanza pero como expliqué las dudas/negociaciones por WhatsApp. Cassette y cadena vendidos. Gracias Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk