VENDIDO Hola, vendo grupo sora 3400 en perfectas condiciones, muy poco uso, ya que solo se usó para entrenar para MTB. Está compuesto de Manetas, cambio trasero, desviador, casette y cadena. Las manetas son 3x9 (Yo lo usé en 2x9 ajustando el tope inferior del desviador) funcionando perfectamente, tienen unos roces como se pueden apreciar en las fotos, de apoyar en alguna pared de piedra parece ser, de hecho no me había dado cuenta hasta que saqué las fotos con flash, pero lo importante es que no tienen caídas, al igual que el resto del conjunto. (60€) El cambio trasero es de pata larga. (13€) Desviador triple (31.8 mm), que como las manetas fue usado solo con dos platos, pero cuando tú lo montes lo podrás hacer con 3. (7€) El casette es un tiagra de 9 velocidades (10€), montado en noviembre-diciembre creo recordar, al igual que la cadena, que es una HG-53(10€). Se incluye un cierre rápido de Sram y el pin para tronchar la cadena. (Esto casi casi lo estrenas tú) Los artículos están en Pontevedra, se envían a toda la península previo pago por transferencia bancaria. Todos los precios son negociables. Se da prioridad a grupo completo y por ello se haría una rebaja del 15% con los gastos de envío incluídos.
Él casette solo? Estoy dando prioridad a grupo entero, y más aún el primer día. Si cambio de opinión te aviso. Gracias por tu interés.
Vendido a falta de pago a @berracoperdio se deja el post abierto hasta que el forero reciba el material.