Por 130 lote completo!!! AHORA 120! SOLO 120!! TODO EL LOTE Vendo grupo trasmision completo de Specialized Crave 29 con 500km. Su estado es perfectisimo. Se compone de desviador Sramx5, cambio trasero Deore, bielas Sram s1255 2x10 GXP 22-36 y casette Sram 1030 11-36. Precio del lote 130 euros. Tanto en lote como en despiece los precios incluyen el envio. Un saludo! Bajamos a 120 euros todo el LOTE... TODO!
Me interesa el cassette. Supongo que vale para una transmision 3x10 ¿no? Donde esta y como lo hariamos si llegamos a un acuerdo?
Hola!! Pues si estás en lo cierto. El casette vale igualmente. Está en Badajoz...por lo que si no eres paisano habrá que enviarlo. Enviame por privado tu whatsaap y hablamos mejor. Saludos
El lunes hablamos mejor, que ahora ando de feria y es un no parar. Solo te lo dije para dejarlo "reservado" ante la posible compra. El lunes o martes te lo paso.
Pues... de hacerlo dime a donde sería. Y otra cosas, lo envio previo pago, y te lo enviaré posiblemente si está pagado el jueves o viernes. Es que curro fuera de donde tengo el casette. Por eso te he dicho que me escribas por whstsaap pa estar mas comunicados.