FOTOS INSERTADAS pagina 2 PRECIO AJUSTADO Buenas vendo el grupo que acabo de desmontar por paso a di2. Manetas rival carbono, bastante ligeras. Cambio Force o Rival.. tengo los dos... perfectos ambos Desviador Rival, un enganchon hizo que lleve 200km vamos que es nuevo nuevo. Puentes blancos serigrafia Sram, casi seguro que son Rival, como tal venia en la bici... pero es verdad que no ponen nada más que Sram.... igual son unos Red jaaaa Bielas Fsa Gossamer BB30 compac 50-34 dientes casi nuevos.... En fin un gran grupo y bastante más ligero que el di2 pero... ya no volvera a la bici.. Todo 200 + envio Un saludo
El jueves intento hacer fotos y colgarlas. Pero lo dicho el material esta usado pero bastante bien. Respecto al peso, en báscula de baño por diferencia ha subido 200 gramos.... Bien es verdad que la precisión no es máxima y ahora lleva el soporte del Garmin, por lo que el grupo igual son 100 gramos, más 40-50 del soporte más el error del calculo con la báscula.., sinceramente no me preocupa nada pero ahí están los datos... Un saludo
Hola, me podría interesar el cambio trasero si es de caja corta y está en buen estado. 696082527 Saludos
Mañana os paso las fotos, que no es hora de mandar whatsupp. Pero en principio me interesa que salga el pack...
Vamos que por este precio no hay nada comparable en peso y funcionamiento.... las manetas de carbono son espectaculares, el force hace que sea todo muy ligero.... y el resto va casi de regalo con esas dos cosas.....