Vendo el grupo Sram red black edition del 2013 con menos de 500 km. Es el grupo que lleva mi mujer en la bici. El grupo consta de: Manetas de cambio: 300 euros. Bielas y platos (los platos totalmente nuevos ya que utiliza q-rings) compac 50-34: 200 euros. Puentes de freno: 200 euros. Cambio trasero: 175 euros. Desviador con el protector de cadena: 75 euros. Cassete Force (el red lo he vendido) 12-27 por 50 euros. Cadena: 25 euros. Total: 1025 euros Si alguien se lo queda entero el precio es de 950 euros con el envío incluido. Mi teléfono es 653 67 09 77 atiendo por whatts app. Se respeta el orden de reserva.
muy buena pinta ese material, una subidita y suerte con la venta! ( Si no me costase el matrimonio, esas manetas tenían dueño )
A interesados en grupo completo les CONFIRMO que es preferente la venta de todo el conjunto. Pero con un tiempo de cortesía para atender a los que buscan piezas
En principio me quedó las bielas si te parece bien. Supongo q valdrán tanto para pf30 como para bb30 no? Si es así me las quedo. Ya me dices algo. Un saludo!