HOLA A TODOS!!!! Por despiece de la cabra (tengo el foro lleno de las distintas partes de la misma jajaja) pongo ahora a la venta el grupo que llevaba SRAM RED 10V, esta usado pero cuidado como podeis ver en las fotos.... para que veais que está en perfecto estado, el que este interesado en al guna pieza que me pida todas las fotos que quiera Os lo detallo: CAMBIO TRASERO SRAM RED 10V AERO GLIDE 120 EUROS VENDIDO MANETAS DE FRENO (X2) 25 EUROS VENDIDO DESVIADOR SRAM RED 50 EUROS VENDIDO PUENTES DE FRENO SRAM RED (X2) 100 EUROS PLATOS Y BIELAS (con pedalier/rodamientos) 220 EUROS Lo puedo entregar en amno en Girona o Madrid, si no lo mando como quiera el comprador y el corre con los gastos de envio Dudas o para especificar detalles a vuestra disposicion Se aceptan ofertas SERIAS y si alguien quiere varias piezas o todo, se hara precio SALUDOS!!!!
Cambio/Desviador/Manetas de freno reservadas Tan pronto este hecho el pago, edito mensaje iniacial y retiro de la venta Seguimos con lso puentes de freno, los platos y las bielas
hola, me interesa el cambio trasero. Si no le vendes al que lo tienes reservado me mandas un Wassap al 696999354..Muchas gracias
Hola Manetas de freno Desviador Cambio Vendidas y mandadas a su nuevo propietario Edito mensaje de inicio y seguimos Quedan puentes de freno, bielas y platos Saludos