Hola, Vendo un grupo Sram Red 22, sin bielas. Existe la posibilidad de montar el piñón Force 11-26 o el Red 11-25. La bici ha rodado con el grupo 3 veces. Dos 30-45', y otra 90 km. Como supondréis está nuevo. Aquí podéis ver la razón por la que lo vendo http://www.foromtb.com/threads/record-2015-dura-ace-9000-o-sram-red.1184030/page-4 si necesitáis más info o referencias sobre mi como vendedor, por favor, no dudéis en consultar (ya que parece que los puntos están deshabilitados). Vendo el grupo entero (excepto las bielas que no las tengo) o por piezas. Estos son los precios (sin gastos de envío; que no creo que sean muchos para cada pieza): Manetas de cambio Red 22: 399 euros Frenos Red 22: 245 euros Cambio trasero Red 22: 250 euros Desviador Yaw Red 22: 100 euros Piña Red 22 (11-25): 260 euros Cadena: 50 euros Piña Force (11-26): 85 euros Se vende con las gomas de las manetas en negro y recambios en blanco. Los tacos de los frenos no se han usado porque los tres días que salí llevé los tacos para ruedas de carbono que ya tenía. Más abajo están las fotos Garantía como producto nuevo que es. Consultad para el tema de la factura, pero no hay problema con eso tampoco Ver el archivo adjunto 3945644
Privados contestados. Algún interés pero nada concreto. Se escuchan ofertas. Creo que es una oportunidad inmejorable
Rebajamos: Grupo entero (sin bielas) con piña Force: 1000 euros más gastos de envío Grupo entero (sin bielas) con piña Red: 1180 euros más gastos de envío
Precio final! 900 por el Sram Red con piña Force 11-26, más gastos de envío 1150 por el Sram Red con piña Red 11-25 (150gr solo!!), + gastos de envío no hay problema con la factura. Todo nuevo. Creo que es un chollo! un grupo tope de gama.