buenas, he cambiado los platos y necesito ponerle una cadena nueva a mi grupo. He visto que la dura ace anda sobre los 30 euros, mientras que la red ronda los 42-45 euros, y la force los 38. Viendo diferencias de precios prefiero comprar la dura ace, y me suena que con los anteriores sram se decía que la cadena dura ace "suavizaba" un poco los cambios. Pero como andan de durabilidad? Lo que querria saber es si alguien tiene experiencia con este material, y puede aconsejar en cuanto a durabilidad, mejora de funcionamiento etc
La dura-ace es mejor que la SRAM, no digamos ya si encima te sale mas barata la dura-ace. Tienes tb la KMC X-11 SL, que va muy muy bien, casi mejor que shimano incluso, se empalma mejor y ademas viene con el eslabón de abre fácil por si lo quieres usar, que shimano nunca lo trae...
madre mia!!! pero la KMC SL sale por 60 eurazos!!! muy muy cara, me pillo la dura ace y me quito de romperme la cabeza. Y de durabilidad? porque habia escuchado que no duraban mucho....
en ebay sale por la mitad http://www.ebay.es/itm/KMC-X11SL-11...cling_bikeparts_SR&hash=item3a9377017b&_uhb=1
el problema que le veo es que al tener los agujeritos laterales, la ****** se te mete por ahi y es muy complicado de sacarla, por experiencia, tuve una rotor igual, y vaya lata. casi me voy a coger la dura ace 9000
yo monte la dura-ace de 11v en sram 22 y hacia ruido y no casaba muy bien, asi que compre la sram de 11v pero la force y va de lujo. en otra bici tengo dura-ace todo el grupo y la cadena hace ruido no va tan fina como la de 10v que tenia en el grupo anterior. Aunque en teoria es compatible todo lo de 11v a mi no me ha resultado la combinacion grupo sram y cadena shimano de 11v, en cambio tuve force 10v con cadena dura-ace y de lujo
Tengo el grupo DA9000 11v pero las bielas y platos sram22. Llevo cadena 9000 11v y perfecta sin ruidos no nada de nada