Perdonar lo retiro de la venta hasta que no venda el cuadro, el comprador se ha hechado para atras. Perdonar las molestias. Hola vendo grupo Sram XX 2x10 compuesto de: Bielas XX de 175, 28/42, plaro pequeño nuevo, cazoletas con 2 meses incluidas Mandos Sram XX, el de los piñones es nuevo. desviador Sram XX de abrazadera baja. cambio trasero Sram XX 10 velocidades. Incluyo cadena Sram PC 1051 con muy pocos kms y casette XT con un poco mas d uso pero en muy buen estado. Incluiria en el precio frenos Avid elixir carbon regulables con sus discos. Precio 600 envio incluido si fuese necesario. Cuando llegue a casa cuelgo fotos o si preferis os envio directamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola Elbis. Necesitamos fotos, fotos. ¿Haces despiece?, me interesan los mandos. Por favor, dame precio con envío incluido. Muchas gracias.
De momento me gustaria intentar vender el grupo de transmision completo. En cuanto llegue a casa pongo unas fotillos. Privados al dia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A todos los que me habeis pedido fotos a la tarde noche os las mando, que todavia no he llegado a casa. Dani pasame tu correo y te las mando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
fotos enviadas, no me a dao tiempo a subirlas, quien quiera que me pase correo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2