Estaria interesado en cambiar mi xx1 grupo entero por otro sram xx platos 38-24 y en la zona de barcelona o alrededores para poder verlo.Mi bici tiene 5 meses y podeis imaginaros el estado.Solo aceptaria si el material esta en perfectisimo estado.gracias
Vaya! no parece que tenga muchas ganas de cambiarlo. Hace 1 semana que a puesto el anuncio y no contesta.
Es que la gente parece q no lee el anuncio o no quiere entenderlo ,como tu , y ofrece alternativas diferentes a la que he demandado .Limitate a ofrecer lo que se aununcie en este o en otro anuncio.gracias
Aun estas interesado en hacer cambio? Washap 687520066 tallerdelbocata@hotmail.com Hoy voy a Barcelona a pasar dos dias, si estas interesado podría cargar la bici para que veas el material
Aquí otro interesado, tienes el buzón lleno. Yo llevo todo xx con bielas sworks, si quieres hacemos el cambio. Estoy dispuesto a aportar dinero. Saludos
Yo tengo una Flash con todo XX, incluso las bielas. Los platos son 38/24. Soy de Manresa. Si te quieres acercarte un día nos lo miramos. Mándame un privado sí quieres.