Hola compañeros, aquí os presento un juguete que me he comprado pero me he arrepentido después de comprar compulsivamente me he dado cuenta de que no lo quiero. es un grupo SRAM XX1 que ni si quiera se ha llegado a estrenar. lo dejo por 850€. compuesto por: bielas SRAM XX1 BB30 ( SIN CAZOLETA) CADENA XX1 CASSETTE SRAM XX1 PLATO SRAM 32D MANDOS PUÑO SRAM XX1 CAMBIO SRAM XX1 IRÉ COLGANDO FOTOS. un saludo compañeros. los interesados por mp GRACIAS.
De ***** nada es el vendedor el que tiene q decidir! Por supuesto q tu estas antes pero supongo q no le molestara saber que hay otro interesado además parece q desconoces un poco lo q vas a comprar te hace falta un adaptador en la rueda para poner este cassete. Sólo lo quería como respuesto tampoco me voy a poner a ***** a nadie por el un saludo y perdón
pues veréis, el precio por separado es un pelín mas alto ( ya que me va a costar venderlo todo por separado) y es así: bielas sin plato ni cazoleta 200€ plato 75€ cadena xx1 44€ cambio xx1 190€ mando 105€ cassette 260€ para los que seguís interesados por favor enviar un privado. Pd: también tengo unas bielas xt( con platos XTR NUEVOS A ESTRENAR) y alguna morralla por ahí.
hola compañero por ahora me queda todoni hay nadie que me haya confirmado nada así que por ahora TODO.