Grupo Sram

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por El_Rubio, 29 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_Rubio

El_Rubio Quema Bielas

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola vendo este conjunto, Hasta mañana solo, a las 2, si no lo descambio, LO VENDO POR LO KE ME COSTO, lo pongo por ke es una oferta, y me costo 470 euros, si alguien esta interesado lo podria descambiar y cojer en otro color,

EL PRECIO ES 470 Euros

Pd: no es mio es de un compañero,

Les dejo una foto SAludos

Adjuntos:

• sram.png
      sram.png
      Tamaño de archivo:
      332,4 KB
      Visitas:
      134
  2. El_Rubio

El_Rubio Quema Bielas

Me Gusta recibidos:
    4
    ANimo SON ROJOS, pero los puedo cojer de varios colores, ANIMOOOOoooo, mañana lo descambiooo, si no lo quere nadie, ami me costo eso NO PUEDO REBAJAR, estaba en rebajas de 550 ke valia antes, UN SALUDOOOO

3. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Por que tienes tanto morro y vendes el mismo producto que karakol 20 euros mas caro. Mirad en la pagina de karakol y vereis como esta la misma foto a 450 euros y encima mañana sabado es el dia sin iva y el conjunto cuesta 378

4. papiser

papiser aprendiz de aprendices

Me Gusta recibidos:
    0
  5. El_Rubio

El_Rubio Quema Bielas

Me Gusta recibidos:
    4
    HOmbre de hay e cogido las fotos, pero el producto no es de ellos os lo puedo asegurar, ademas EH DICHO KE SE ENTREGA CON TIcket de compra, SI alguno no se fia de mi se lo mando por correo,

LO KE SI ES VERDAD KE LO PENSE Y POR ESO LO PUESTO EL DESCAMBIARLO Y PEDIR OTRO COLOR, pero wenoo, si kereis mando ticket, y eso ke no es mio un saludo,

Otra cosa TE VOY a decir, si en el caso que fuera de caracol, EL PRECIO ES PUESTO EN CASA eso me cuesta ami unos 10 euros, y el ir asta madrid otro tanto entre buses y trenes, ADEMAS yo no sabia nada del dia sin iva, GRACIAS

SALUDOS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página