Un amigo me pide que le ponga en venta su grupo. manetas superrecord........... Vendidas desviador superrecord ......... Vendidas cambio superrecord............ Vendidas cassete record 12..25.......... Vendidas cadena............ no sé -........ Vendidas bielas record 10v.............Vendidas puentes record eskeleton ............Vendidas Ver el archivo adjunto 2235908 Ver el archivo adjunto 2235910 Ver el archivo adjunto 2235912 Ver el archivo adjunto 2235915 Ver el archivo adjunto 2235918 Ver el archivo adjunto 2235920 Ver el archivo adjunto 2235922 Ver el archivo adjunto 2235924
me interesa cambio manetas desviador y cassete te ofrezco 450 por esto tel.961602269 horario comercial
en mi mensaje anterior puse que si el cassete no tenia muxo km te lo pillaba, bien me mandas un correo diciendo que tiene 5000 km y yo te respondo que te lo pillo ademas te pago lo que cueste mandarlo por transporte urgente, y me dices que lo acabas de reservar, me parece que yo llevo la vez,puesto que yo te lo reserve ayer como arriba pone con la duda, que hoy tu me aclaraste. un saludo.
hola compañero yo le he reservado el desviador y la cadena y yo estoy ciego o no leo q haya vendido la piña sl2 :vampire
no va por hay la cosa, fueron unos privados. ---------- Mensaje añadido a las 14:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:04 ---------- bueno ya esta todo aclarado con amigos nunca habra problemas.
Lucas, ayer te deje un m.p. te acabo de enviar otro por el tema de los frenos, si ya sabes algo contesta por favor.................... saludossss