Dispongo de varios grupos Campagnolo Supe-Record, nuevos a estrenar, eran para montar en unas bicis pero los compañeros se han rajado, supongo que por la crisis. El grupo se compone de manetas con cables y fundas, cambio(uno caja normal dos media), desviador(dos de patilla, uno de abrazader), bielas compact (dos 172,5 y uno 175), puentes de freno, cassette (un 11/25 con tapa de cierre, dos 12/27), cadena, cazoletas(una italiana dos inglesas). Cada grupo por lo que nos salió en la compra conjunta: 1100. Cada grupo con dos cadenas y bote grasa lubricante también Campagnolo. El primero que se decida elige medida de bielas y desarrollos. No vendo piezas sueltas, grupo completo por los 1100.
¿Como se consiguen grupos de garantía? Son de una compra conjunta muy grande a un distribuidor, pedidos en la presentación de Campagnolo de los grupos de 11V. Dame tu correo e intento mandarter fotos, todo nuevo en su caja.
como es eso de caja corta caja media para el grupo?. Pense que solo vendian caja corta. ya te envie mi correo para las fotos. No te olvides de mi.
Perdona Otreon, no es que no quisiera responderte: En principio los tres grupos reservados a un forero. Gracias a todos por el interés, os informo si se echa atrás.
Hola!El grupo que te quedas para vender tiene el desviador de patilla o de abrazadera? ¿y el cambio es de caja corta?Me interesa muchisimo!Si es de caja corta y desviador de patilla el trato podria ser de inmediato siempre que no te haygas comprometido con nadie porque ya e visto que a OTREON le interesa tambien y "llego" antes que yo.Un saludo!
En principio apalabrado, igual no se lo queda entero, ultrean a otreon por desgracia le hacían falta otras medidas y desarrollos.