Vendo grupo completo excepto desviador. Compuesto de Manetas super record sello rojo Frenos super record Cambio record sello rojo Cassette chorus 11.23 o 11.25 (a elegir) Bielas chorus 50x34 175mm Esta en buen estado, sin golpos ni arañazos importantes. Dos años y medio de uso. Funciona perfectamente. La maneta izquierda la puse nueva hace tres meses y tengo factura (77€) Entrego tambien la maneta vieja q tiene solo los trinquetes rotos. Precio 650 euros envio incl. Mi telefono y wasap es 647942230. Estan en Albacete capital.
Ya lasbtienes en tu email las fotos. Te explico. Las manetas estan impecables. Te doy la otra maneta con los trinquetes rotos y factura de la nueva. Cambio tecord bues estado. Te envio tambio las fotos de un cambio super record sello rojo. Elige el q quieras. El super record tuvo una pequeña fisura pq se me enganchó en los radios y lo mandè a separar y funciona perfecto.
Los frenos super record estan bien. Las bielas impecables Si alguien quiere mas fotos pot favor las mando por wasap, q el email me da error.
Pues por lo que parece y buscanco por el foro parece que sí que las vende..... http://www.foromtb.com/threads/bielas-chorus-11v.1220532/
Perdon. Acabo de ver los dos ultimos mensajes. Tengo apalabrado todo menos las bielas, asique VENDO LAS BIELAS SUELTAS. 175MM 34x50. Estan casi impecables. 200 euros envio incluido