Hola chicos, Acabo de instalar un grupo ultregra de 11V en mi bici y me gustaría saber si son compatibles las piñoneras que tengo chorous 11V (considerando que mantubiera el nucleo campy)?? Un saludo y gracias por adelantado!!!
Creo que la separacion entre piñones es diferente y por eso NO es compatible. Pero espera que te lo confirmen los expertos.
Yo no soy ni mucho menos un experto ( de hecho soy un ignorante de narices y a priori habría apostado porque no son compatibles, pero estoy en trámites de adquirir una BH G6 con el ultegra de 11v, y quería aprovechar que tengo unas zipp 303, pero son con nucleo shimano de 10v y precisamente la solución que me han planteado en la tienda para acortar el tiempo de entrega ya que ahora no disponen de nucleos shimano 11v, es poner con el ultegra un nucleo y casete campagnolo de 11v, asegurandome que lo hacen a menudo y su funcionamiento es impecable:shock: por si esto te sirve. Un saludo
Sois cojonudos!!! Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Probaremos a ver que tal....ya os diré Un saludo
Tengo el grupo shimano dura-ace Di 11v, durante todo el año he ido alternando con dos pares de ruedas, unas con piñones shimano y las otras con campagnolo, increible pero son perfectamente compatibles.
Yo soy partidario de cerrar este tema no vaya a ser que se enteren los de campagnolo y los de shimano, y hagan algo para que todo vuelva a ser incompatible.
Muchos comentan sin saber y asi nos va, menos mal que al final siempre salen los que de verdad lo han probado.
Ocurre lo mismo con 10v? Por ejemplo todo Campagnolo Record 10V. y nucleo y piñones Shimano 10v.?? Funciona a la perfección??? Muchas gracias!!!
yo llevo cambios.manetas,cadena del shimano 9000 mecanico y un cassete del campagnolo 11 superrecord y cero problemas.